jueves, 24 de septiembre de 2009

Festival de Música organizado por Alumnos y Egresados de la Escuela en conjunto con la Asociacion Cooperadora


FESTIVAL DE MUSICA
Alumnos y Egresados de la Escuela de Música “Julián Aguirre” realizará un Festival de Música el 25 de Septiembre de 2009 a las 22hs. (Puntual), en el Centro Cultural –RAICES- Bandas invitadas:
ESTADO ELEMENTAL y 3CV.
Bono Contribución
Anticipado $10.-
En Puerta $12.-

Concierto del Prof Horacio Mato de nuestra Institución

Recital Rachmaninoff
Programa
Danzas Sinfónicas op.45
Rapsodia sobre un Tema de Paganini Op.43

Prof. Horacio Mato
Prof. Alberto Sebastián Trimeliti

Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”
Gallo 238, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Viernes 25 de Septiembre, 20hs.
Entrada libre y gratuita

domingo, 20 de septiembre de 2009

Conciuerto del profesor Edgardo Roffe

CONCIERTO SINFÓNICO VOCAL
Centro Comercial e Industrial de Lanús
Actuarán:
Orquesta Sinfónica de la Universidad de Lanús
Director: Daniel Bozzani
Coro Vocal del Sur
Director: Orlando Rosas.
Solista invitado: Edgardo Roffé (piano)
Interpretarán: Obertura y Sinfonía Concertante de Mozart, Rondó K. 382 de Mozart (para piano y orquesta) y la Fantasía Coral de Beethoven (para piano, coro y orquesta).
Sábado 26 de Septiembre, 20:30 Horas En punto
Centro Comercial e Industrial de Lanús,
Av. 9 de Julio 1535,
Lanús Este
Entrada Libre

viernes, 11 de septiembre de 2009

En el día del Maestro, Concierto en Homenaje al Prof Eduardo Margarit





Se realizó en la Escuela con la Presencia de su Familia , Autoridades, Profesores y Alumnos de la Institución el concierto en Homenaje al recientemente desaparecido Prof. EDUARDO PLACIDO MARGARIT.
Comenzó con el acto conmemorativo al día del maestro con sentidas palabras de la Prof. Ana Menegatti.

Continuó con el descubrimiento de la placa en homenaje a la memoria del Prof Margarit, en el aula 13 que, a partir de hoy, lleva su nombre.

Finalizó con un emotivo concierto de sus alumnos y Profesores de la Escuela, que contó con la atenta y respetuosa presencia de más de 100 personas.